Home»NOTICIAS»Fiesta Patronal y sacramentos en la Parroquia de Rodríguez

Fiesta Patronal y sacramentos en la Parroquia de Rodríguez

fiesta_sacramentos_rodriguez

El Domingo 11 de octubre a las 10.30 horas el Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo, presidió la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Rodríguez.

El pasado miércoles 7 de octubre la Parroquia celebró su Fiesta Patronal, día en el que se hizo memoria de la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona de la parroquia ubicada en la ciudad de Rodríguez. La localidad se encuentra situada en la zona centro-oeste del departamento de San José, sobre la ruta 45. El templo parroquial fue inaugurado en el año 1928. En 2014, la llamada “Villa” Rodríguez, por ley 19.236 del 9 de julio de ese año, fue elevada a la categoría de ciudad.

En la Eucaristía que fue concelebrada por el párroco P. Gustavo Rebón y acompañada por las Hermanas de la Familia Myriam de Belén que se encuentran apoyando la tarea pastoral de la Parroquia.

En la Misa el Obispo confirió los sacramentos de iniciación cristiana a la Sea. Beatriz Segovia, integrante de la comunidad parroquial. Monseñor Fajardo administró en primer lugar el sacramento de la Confirmación y luego la Eucaristía.

Finalizada la celebración de la Santa Misa, los integrantes de la comunidad parroquial de Rodríguez compartieron un almuerzo en los salones del Club de Niños Nazaret.