Home»LUJAN»Fiesta patronal de la Parroquia Nuestra Señora de Luján (Trinidad, Flores)

Fiesta patronal de la Parroquia Nuestra Señora de Luján (Trinidad, Flores)

Mons. Fabián Antúnez encabezó el sábado 11 de mayo, la Fiesta Patronal en la Parroquia Nuestra Señora de Luján en la ciudad de Trinidad, Flores.

La celebración comenzó con una procesión desde la Capilla San Martín de Porres a la Parroquia.

Concluida la procesión con la imagen de la Virgen de Luján, Mons. Fabián Antúnez SJ presidió la Santa Misa en la parroquia dedicada a Nuestra Señora de Luján en la ciudad de Trinidad, en el departamento de Flores. Concelebraron el P. Gustavo Rebón, párroco de la Parroquia de Luján y el P. Orlando Torres, vicario parroquial de la Parroquia Catedral de San José.

Luego de la Santa Misa, los fieles de la parroquia de Luján, disfrutaron del espectáculo artístico del cuarteto “Los del Barrio” y del grupo de danzas “Cambará”.