Home»GONZALEZ»Fiesta Patronal de la Parroquia de González

Fiesta Patronal de la Parroquia de González

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA DE GONZÁLEZ
Inmaculada Concepción y San Juan María Vianney

El 8 de diciembre, se celebra la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, patrona de la Parroquia de la localidad de González (San José). La celebración junto a la comunidad se traslada para el Domingo 12 de diciembre de 2021 (III Domingo de Adviento).

Dentro de las actividades previstas en esta jornada, se encuentra una marcha de un grupo de caballería gaucha que saldrá desde el km. 105 de la ruta 23 hacia González. A las 10:30 horas, el Obispo de San José de Mayo presidirá la Santa Misa en la Parroquia de González. Luego de terminada la celebración será la llegada de la caballería y la bendición.

Sobre el mediodía está previsto el almuerzo, con venta de asado con cuero y chorizos en el patio de la Parroquia, a la tarde habrá pruebas de rienda y a la noche baile animado por discoteca.

Salida a caballo desde km. 105 de la ruta 23 hacia la parroquia de González.

10:30 h
Santa Misa presidida por Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de San José de Mayo.

11:30 h
Llegada y bendición de la caballería.

12:30 h
Almuerzo y venta de asado con cuero y chorizos en el patio de la Parroquia.
A la tarde pruebas de riendas y a la noche baile animado por discoteca.