Home»CATEDRAL»Fiesta de san José 2024

Fiesta de san José 2024

El martes 19 de marzo se celebrará la Solemnidad de San José, patrono de la Diócesis, del departamento y la ciudad. En la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José, habrá una celebración, precedida de una procesión por calles de la ciudad.

PROCESIÓN
A las 19 horas está prevista la procesión, con la imagen de san José, desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita en el Barrio Industrial (Avenida Larriera y Cándido Marín).

La procesión irá por la Avda. Larriera, Avda. Manuel D. Rodríguez, Artigas y Asamblea hasta la Basílica Catedral.

SANTA MISA
A las 20 horas, Mons. Fabián Antúnez SJ, obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidirá la Santa Misa en la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José.