Home»NOTICIAS»Fiesta de san José 2022

Fiesta de san José 2022

El sábado 19 de marzo se celebrará la Solemnidad de San José, patrono de la Diócesis, del departamento y la ciudad. En la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José, habrá una celebración, precedida de una procesión por calles de la ciudad.

PROCESIÓN
A las 18:30 horas está prevista la procesión, con la imagen de san José, desde la plaza Artigas (Independencia) hasta la Catedral, siguiendo el siguiente recorrido: Ciganda, Treinta y Tres y Asamblea.

EUCARISTÍA
A las 19 horas, Mons. Fabián Antúnez SJ, obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidirá la Santa Misa en la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José. En la celebración instituirá algunos ministerios: Admisión a las Sagradas Órdenes del seminarista, Carlos Molina y el ministerio del lectorado del seminarista Emiliano García y del candidato al Diaconado Permanente Carlos Paredes.

MINISTERIO DEL LECTORADO
Carlos Paredes, candidato al Diaconado Permanente.

MINISTERIO DEL LECTORADO Seminarista Emiliano García.
ADMISIÓN A LAS SAGRADAS ÓRDENES: Seminarista Carlos Molina.