Home»CATEDRAL»Fiesta de la Presentación del Señor en la Catedral

Fiesta de la Presentación del Señor en la Catedral

Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo presidió en la Basílica Catedral la Fiesta de la Presentación del Señor este 2 de febrero en la Santa Misa de las 20 horas.

Al comienzo de la celebración Mons. Arturo bendijo las “candelas” que cada uno de los fieles llevaba para dar comienzo a la celebración con una procesión de entrada con las velas encendidas.

En su reflexión, el Obispo diocesano tuvo una particular intención y pidió una oración de los consagrados y consagradas que sirven en la Diócesis. Además, Mons. Arturo pidió una oración por la visita de estos días de Mons. Dnaiele Gianotti, Obispo de Crema que recorre la Diócesis para fortalecer este hermanamiento de las dos Diócesis.

Pidió una oración especial por la salud del P. Héctor Aranzabe (sacerdote de la Diócesis de Mercedes que sufrió un ACV hace unos días), además de encomendar a todos los adolescentes y jóvenes que participan del campamento-retiro, que comienza en esta jornada en el balneario Ordeig en Kiyú.