Home»NOTICIAS»Fecha suspendida del Campamento Diocesano de jóvenes

Fecha suspendida del Campamento Diocesano de jóvenes

Queridos jóvenes:

Como es de su conocimiento, desde hace dos meses hemos estado preparando el campamento de pastoral juvenil 2022.

Desde el primer momento nos propusimos tener los sentidos abiertos a las realidades que viven los jóvenes y a lo que Dios nos pidiera, dejando a un lado nuestros deseos y expectativas personales. Hoy se nos hace imposible no mirar a nuestro alrededor y entender que la situación sanitaria no es la misma que en diciembre del año pasado. Ante el aumento de casos de COVID, la alta circulación de la nueva variante y el movimiento de personas debido a las vacaciones y el turismo entendemos que no es el momento más apropiado para realizar el campamento.

Creemos que también es un acto de amor renunciar a los planes previstos para priorizar el cuidado de quienes participarían en el campamento y de sus familias.

Volveremos a abrir los sentidos para estar atentos a los nuevos planes de Dios, con la certeza de que son siempre mejores que los nuestros. Confiamos que en este tiempo de espera hasta la próxima invitación, Dios seguirá obrando en cada una de nuestras vidas y rezamos para que tengamos los corazones abiertos para percibirlo.

Un abrazo fraterno.

Asesores Diocesanos de Pastoral Juvenil