Home»NOTICIAS»Encuentro-Retiro de religiosos

Encuentro-Retiro de religiosos

El lunes 21 de octubre, Mons. Arturo Fajardo se reunirá con todos los religiosos y religiosas de la Diócesis de San José y Flores. Será en un Encuentro-Retiro en la casa Juan XXIII en la ciudad de San José. Este Encuentro-Retiro será de 9 a 16 horas.

La actividad comenzará a las 9 y contará con varias meditaciones y reflexiones sobre la Exhortación Apostólica Christus vivit “Cristo Vive”, del Santo Padre Francisco a los jóvenes y a todo el pueblo de Dios.

Al mediodía está prevista la celebración de la Santa Misa.

De la actividad están invitados a participar las religiosas Hermanas Apóstoles del Sagrado Corazón, las Hermanas Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia, Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, Hermanos de la Sagrada Familia de Belley, consagrados de la Institución Dalmanutá, las Misioneras Catequistas de Cristo Rey, los Oblatos de María Inmaculada (OMI), integrantes de la Sociedad del Magisterio y del Apostolado Parroquial (SMAP), el P. Severino Fleig SAC (Sociedad del Apostolado Católico), religioso de los sacerdotes Palotinos y las integrantes de la comunidad de la Familia Myriam Belén.