Home»NOTICIAS»Encuentro Nacional de las Familias 2022

Encuentro Nacional de las Familias 2022

#ENF2022 @familiauy
Inscripciones en: https://bit.ly/ENFuy2022 hasta el 20 de setiembre de 2022

El sábado 22 de octubre de 2022, se desarrollará el Encuentro Nacional de las Familias, el nucleará a familias de todas las Diócesis del país, movimientos y grupos de familias del Uruguay.

La actividad se realizará en el Colegio Seminario (Soriano 1472) en la ciudad de Montevideo, de 9 a 18 horas.

OBJETIVO
El objetivo de este Encuentro es reflexionar sobre diferentes temas de interés para la vida en familia, facilitar el trabajo colaborativo entre distintos grupos y asociaciones, y promover el desarrollo de proyectos que produzcan cambios orientados a implementar los lineamientos del magisterio actual.

DESTINATARIOS
El mismo está destinado a sacerdotes, religiosos y laicos pertenecientes a parroquias, colegios, movimientos, asociaciones católicas que trabajan por la familia y laicos en general independientemente de su situación familiar.

En el desarrollo de la jornada se participará de encuentros temáticos. A través de un formulario https://bit.ly/ENFuy2022 se invita a registrar la inscripción, además de poder contar en el mismo con otras informaciones de interés, entre ellas en las mesas temáticas de interés: Mesa de duelo, Mesa Tercera Edad, Mesa de Adolescencia y Mesa Estudio de casos.

En una primera instancia se fijó un cupo de 20 participantes por Diócesis del país y 100 para Montevideo. Cumplido el plazo de inscripción, el 20 de setiembre de 2022, se cubrirán las vacantes con las listas de espera que se generen a nivel nacional.

Afiche-A4-Encuentro-nacional-de-familias