Home»NOTICIAS»Encuentro Diocesano 2019

Encuentro Diocesano 2019

El miércoles 17 de abril, Miércoles Santo realizará un nuevo Encuentro Diocesano como se hecho otros años, previo a los días centrales de la Semana Santa.

Este 2019 se desarrollará en el Hogar Católico de la ciudad de San José de Mayo (25 de mayo 485) a partir de las 9 de la mañana. El Encuentro es abierto, están invitados a participar los sacerdotes, los religiosos, los agentes de pastoral y laicos de cada una de las Parroquias de San José y de Flores.

Al mediodía se compartirá el almuerzo con lo que cada uno pueda aportar.

Sobre las 16 horas está prevista una celebración penitencial en la Catedral de San José, para quienes deseen hacerlo acercarse al Sacramento de la Reconciliación y a las 17 horas la Misa Crismal.

PROGRAMA:

• 9 HORAS | Bienvenida y Oración inicial
  • LECTIO DIVINA (Equipo Diocesano de la Animación Bíblica de la Pastoral)
  • Presentación de la Carta Pastoral de Mons. Arturo Fajardo “Effatá. Ábrete. Hacia una Reconfiguración Pastoral”.
  • Trabajos en grupo
  • Almuerzo
  • Animación
  • Panel de testimonios