Home»NOTICIAS»Encuentro de religiosos 2018

Encuentro de religiosos 2018

El lunes 15 de octubre los religiosos y religiosas de la Diócesis de San José de Mayo se tendrán su reunión anual en la sede de la Institución Dalmanutá en San José de 15:30 a 18:30 horas junto a Mons. Arturo Fajardo.

El Encuentro comenzará con una presentación y tiempo de oración.

La reunión de los consagrados y consagradas que dedican su actividad pastoral en San José y en Flores, tendrán el aporte del sacerdote Palotino P. Fabián Silveira SAC (Sociedad del Apostolado Católico) con el tema: “Los jóvenes y la educación en el tiempo actual”.

Luego Mons. Arturo compartirá algunas noticias e informaciones y presidirá, junto a los consagrados y consagradas de la Diócesis la Santa Misa y luego una merienda.

P. Fabián Silvieria
P. Fabian Silveira es religioso Palotino y actualmente es el Vicario para la educación en la Arquidiócesis de Montevideo y Secretario Ejecutivo del Departamento de Educación Católica (DEC) de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU).

De la actividad están invitados a participar las religiosas Hermanas Apóstoles del Sagrado Corazón, las Hermanas Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia, Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, Hermanos de la Sagrada Familia de Belley, consagrados de la Institución Dalmanutá, las Misioneras Catequistas de Cristo Rey, los Oblatos de María Inmaculada (OMI), integrantes de la Sociedad del Magisterio y del Apostolado Parroquial (SMAP) y las integrantes de la comunidad de la Familia Myriam Belén.