Home»NOTICIAS»Encuentro de Pastoral Vocacional Diocesana: “El discernimiento inicial para formar una Cultura Vocacional”

Mons. Arturo le dio la bienvenida a la Ps. Susana González al Encuentro de Pastoral Vocacional Diocesana sobre la temática “El discernimiento inicial para formar una Cultura Vocacional” en la casa de retiros Juan XXIII que se desarrolló en la jornada de hoy martes 22 de mayo.

Más de 30 participantes de las diferentes comunidades de la Diócesis formaron parte del Encuentro de Pastoral Vocacional Diocesana junto a la psicóloga teresiana Susana González, entre ellos agentes pastorales, jóvenes, laicos, consagrados y sacerdotes. Se concluyó este encuentro con la celebración de la Santa Misa que presidió Mons. Arturo Fajardo en la capilla de la Casa de Retiros.