Home»NOTICIAS»Encuentro de la vida religiosa de la Diócesis

Encuentro de la vida religiosa de la Diócesis

El Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Fabián Antúnez SJ se reunió con los religiosos y religiosas de San José y Flores en la sede del Obispado en la ciudad de San José.

Juntos compartieron algunos testimonios de su misión, apostolado y carisma, a la luz de la experiencia sinodal.

Participaron representantes de las Hermanas Apóstoles del Sagrado Corazón, las Hermanas Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia, Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, Hermanos de la Sagrada Familia de Belley, consagrados de la Institución Dalmanutá, las Misioneras Catequistas de Cristo Rey, integrantes de la Sociedad del Magisterio y del Apostolado Parroquial (SMAP) y las integrantes de la comunidad de la Familia Myriam Belén.