Home»NOTICIAS»Encuentro de la vida consagrada

Encuentro de la vida consagrada

El martes 14 de marzo de 2023, Mons. Fabián Antúnez, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, se reunirá, por primera vez, con los religiosos y religiosas de San José y Flores. Si bien el encuentro estaba planificado para el año 2022 y a comienzos de este, por diversos motivos se tuvo que posponer.

El encuentro será a las 18:30 en la sede del Obispado de San José (Sarandí 363). De la actividad están invitados a participar las religiosas Hermanas Apóstoles del Sagrado Corazón, las Hermanas Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia, Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, Hermanos de la Sagrada Familia de Belley, consagrados de la Institución Dalmanutá, las Misioneras Catequistas de Cristo Rey, los Oblatos de María Inmaculada (OMI), integrantes de la Sociedad del Magisterio y del Apostolado Parroquial (SMAP), el P. Severino Fleig SAC (Sociedad del Apostolado Católico), religioso de los sacerdotes Palotinos y las integrantes de la comunidad de la Familia Myriam Belén.

El anterior encuentro presencial de la vida religiosa en la Diócesis, fue respondiendo una invitación que hiciera el P. Gabriel Rainusso, a fines del 2020, cuando la Diócesis de encontraba vacante y el P. Gabriel había sido designado como Administrador Diocesano.