Home»NOTICIAS»Encuentro de evaluación y planificación de Pastoral Juvenil

Encuentro de evaluación y planificación de Pastoral Juvenil

La Pastoral Juvenil de la Diócesis está organizando el Encuentro de evaluación y planificación a realizarse el sábado 19 y Domingo 20 de marzo, en la casa de retiros Juan XXIII. (Ruta 11 km 45 y Camino del Vintén). En la misma participarán animadores, catequistas, jóvenes de las parroquias, colegios y diferentes comunidades de San José y Flores.

Esta instancia servirá para volver a encontrarse, evaluar el año 2021, además de pensar nuevas propuestas y actividades para el tiempo que se viene. Será una instancia donde se votarán los delegados jóvenes diocesanos y estaremos compartiendo momentos de reflexión y oración.

El sábado 19 es la Fiesta de San José, patrono de la Diócesis, quienes participen de esta actividad organizada por la Pastoral Juvenil de la Diócesis se unirán a la procesión (18:30 horas) y a la celebración de la Santa Misa (19 horas) en la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José.

Por cuestiones sanitarias y logísticas habrá tres cupos por parroquia o colegio.

La inscripción se hará a través de un formulario, el cual deberá ser completado antes del 15 de marzo.