Home»PASTORAL JUVENIL»Encuentro de evaluación y planificación de Pastoral Juvenil

Encuentro de evaluación y planificación de Pastoral Juvenil

El próximo sábado 24 de abril, tendrá lugar el primer Encuentro de evaluación y planificación de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San José de Mayo, en este año 2021. El Encuentro estaba previsto que se realizara de manera presencial en la casa de retiros Juan XXIIII, el pasado 13 y 14 de marzo de este año, pero a causa del aumento de casos de COVID-19 se postergó y ahora se realizará mediante la modalidad virtual, usando la plataforma ZOOM.

A la actividad han sido invitados jóvenes y animadores que representan las distintas parroquias y colegios de San José y Flores. En el “encuentro virtual” se evaluarán las actividades del año 2020, marcadas por la pandemia, las propuestas virtuales, que han sido muy valoradas por los jóvenes en las diferentes comunidades, además se planificará el año pastoral 2021.

En esta oportunidad se desarrollarán 5 bloques.

BLOQUE I: Bienvenida
BLOQUE II: Formación
BLOQUE III: Formación
BLOQUE IV: Pensando el 2021…
BLOQUE V: Comisión Nacional de Pastoral Juvenil (CNPJ) Actualización. Evaluación del encuentro.