Home»NOTICIAS»Encuentro de directivos y responsables de pastoral de los Colegios de la Diócesis

ENCUENTRO DE DIRECTIVOS Y RESPONSABLES DE PASTORAL

Mons. Antúnez junto al equipo de pastoral educativa recibe a los directivos y responsables de pastoral de los colegios católicos de la Diócesis: Colegio Nuestra Señora del Huerto (fundado en 1878), Colegio Sagrada Familia (fundado en 1891), Colegio San José (Trinidad) fundado en 1895 y el Colegio San José (Libertad) fundado en 1949.

@huertosanjose

@colegiosanjoselibertad

@sagradafamiliasanjose

@sanjosetrinidad

En el encuentro se compartió una presentación general de cada institución, así como también aquellas experiencias pastorales de cada uno de los centros educativos. Se propuso además profundizar el trabajo en red.

El P. Orlando Torres, licenciado en Psicología, dio su aporte en trabajo sobre adicciones, en particular el alcohol y las drogas, una de las propuestas de trabajo en los colegios de la Diócesis.