Home»NOTICIAS»Encuentro de directivos de Colegios

Encuentro de directivos de Colegios

FOTO: Encuentro de directivos y responsables de pastoral (21/05/2022)

Sábado 6 de agosto. Colegio San José de Libertad

El próximo SÁBADO 6 de AGOSTO de 2022, de 9 a 12 horas se realizará un nuevo Encuentro de Directivos de los Colegios católicos de San José y Flores, convocados por la Pastoral Educativa de la Diócesis.

En esta oportunidad será en el Colegio San José de la ciudad de Libertad. Los temas del encuentro serán: el trabajo en red, el próximo retiro abierto, el Día de la Educación Católica y la instrumentación del Curso de Prevención de Abusos. Además, se contará con la presencia de Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo.

Están invitados a participar: El Colegio Nuestra Señora del Huerto (San José), el Colegio Sagrada Familia (San José), el Colegio San José (Trinidad) y el Colegio San José de la ciudad de Libertad.