Home»NOTICIAS»El Papa Francisco recibe a Mons. Arturo

El Papa Francisco recibe a Mons. Arturo

slide_juntoafrancisco2

El martes 2 de agosto, como estaba agendado, el Papa Francisco ha recibido en audiencia al Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo. Junto a él se encontraban los sacerdotes Sergio Pinto, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en el Barrio Colón y del P. Federico Bragonzi, sacerdote misionero italiano de la Diócesis de Crema y párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Estación González.

Luego de su viaje apostólico a Polonia para encabezar las principales celebraciones de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, el Papa recibe en su casa a Mons. Fajardo. El encuentro se ha desarrollado en horas del mediodía en la Residencia Santa Marta, donde vive Francisco.

Luego de compartir un mate tuvo lugar el intercambio de obsequios y el encuentro personal.