El P. Orlando asume como párroco de Ecilda Paullier

INICIO DEL MINISTERIO PASTORAL DEL P. ORLANDO TORRES COMO PÁRROCO DE ECILDA PAULLIER | Consagración Diocesana al Sagrado Corazón de Jesús
Mons. Fabián Antúnez SJ, obispo de la Diócesis de San José de Mayo, dio posesión como nuevo párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Ecilda Paullier al P. Orlando Torres.
Gran cantidad de fieles acompañaron la celebración, donde además como Diócesis, se renovó la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús en el contexto del Año Jubilar que como iglesia estamos viviendo “Peregrinos de esperanza”