Home»NOTICIAS»El cantautor chileno Fernando Leiva se presentará en San José y Trinidad

El cantautor chileno Fernando Leiva se presentará en San José y Trinidad

Gira Fernando Leiva | Uruguay 2019

Una gira por distintas comunidades del país inicia en los próximos días el cantautor chileno Fernando Leiva. En nuestra Diócesis se presentará el viernes 1º de noviembre, Fiesta de Todos los Santos, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya en el Barrio Industrial en la ciudad de San José y el sábado 2 de noviembre en la Parroquia Santísima Trinidad en Flores.

El cantante de música cristiana de origen chileno, el cual es autor de emblemáticos temas como “Tres cosas tiene el Amor”, “Himno misión 2000”, “Crecerá la Verdad”, entre muchos otros que ya son parte del repertorio de muchas comunidades de nuestra Iglesia.

MÁS INFORMACIÓN: https://deconciertoconfern.wixsite.com/fernandoleivauruguay

FERNANDO LEIVA

Nació el 9 de agosto de 1961 en Cañete, en la Octava región. Cañete es una comuna y ciudad situada en la provincia de Arauco, Región del Biobío, Chile. Se encuentra 635 km al sur de Santiago.

En diciembre de 1984, contrajo matrimonio con Sylvia Aguilar Castillo y tienen tres hijos: Elizabeth (23), Fernando (22) y Andrea (18).

El año 1991, participa en el festival a nivel nacional “Una Canción para Jesús”, realizado en Santiago de Chile, el cual marca el comienzo de una relación muy íntima con la música cristiana. En esta ocasión, obtuvo el tercer lugar con la canción ACLARÓ, que posteriormente formó parte de una producción que lleva su nombre, y que a trascendido las fronteras de su país, además de haber sido incluido en el cancionero oficial del “Encuentro Continental de Jóvenes” realizado en Chile, en 1998.