Home»NOTICIAS»Domingo de Ramos

Domingo de Ramos

En la intersección de las peatonales Paseo de los Constituyentes y Sarandí, comenzó la celebración de Domingo de Ramos en la ciudad de San José, que encabezó Mons. Fabián Antúnez SJ, obispo de la Diócesis de San José de Mayo.

Con la bendición de los ramos de olivo, la lectura del Evangelio y una reflexión, continúo la procesión hacia la Basílica Catedral.

Mons. Antúnez invitó a recordar la entrada de Jesús en Jerusalén y acompañar a Jesús en esta Semana.

Luego en la Catedral continúo la Misa de Domingo de Ramos en la Pasión del Señor.