Home»BIBLICA»Curso Bíblico abierto

Curso Bíblico abierto

afiche pastoral biblica

Sábado 26 de agosto a las 9:30 en el Colegio San José, Libertad

El Equipo de la Animación Bíblica de la Pastoral de la Diócesis de San José de Mayo, ha organizado un curso bíblico abierto a toda la Diócesis.

El mismo estará orientado por el sacerdote de la Arquidiócesis de Montevideo y docente de Biblia en la Facultad de Teología Mons. Mariano Soler de Montevide, Pbro. Adrián Pérez.

“La idea es dar algunas claves de lectura para ayudar a los interesados en profundizar la lectura bíblica”, explicó el P. Gustavo Rebón, Asesor Diocesano de la Animación Bíblica de la Pastoral.

El primer encuentro será el sábado 26 de agosto en la ciudad de Libertad, en el Colegio San José, de 9:30 a 12:30 horas. Luego el curso continuaría con un encuentro mensual (en principio en el mismo lugar y horario) hasta fines de este año 2017 con perspectiva a replicar esta experiencia el año próximo.

“El único requisito es estar dispuestos a aprender a leer la Biblia y, por ende, a estudiar un poco la Sagrada Escritura”, explicó el P. Gustavo en una comunicación a todas las comunidades.

Las inscripciones estarán a cargo de Cecilia Arburúas a través del mail: [email protected] o al 099340881