Home»COLEGIO SAN JOSÉ | TRINIDAD»Corpus Christi 2024 en Trinidad

Corpus Christi 2024 en Trinidad

Las comunidades parroquiales y religiosas de la ciudad de Trinidad, se unieron para celebrar la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, Corpus Christi.

A las 10 de la mañana, Mons. Fabián Antúnez SJ, obispo de la Diócesis de San José presidió la Santa Misa en la Parroquia Santísima Trinidad (Flores) la cual fue preparada y animada por fieles de las dos comunidades parroquiales e integrantes de la comunidad educativa del Colegio San José de la ciudad de Trinidad.

Además, participaron todas las comunidades religiosas y de vida consagrada de la ciudad de Trinidad.

Debido a lo inestable del tiempo, se realizó la procesión de Corpus por el interior del templo. Donde se fueron haciendo momentos de oración entorno a diferentes integrantes de las comunidades parroquiales, los catequistas, cursillistas, pastoral social, vida consagrada, entre otros. Animaron esta procesión los niños de la catequesis.