Home»NOTICIAS»Coordinadora Diocesana de Pastoral Juvenil

Coordinadora Diocesana de Pastoral Juvenil

COORDINADORA DIOCESANA DE Pastoral Juvenil Diócesis de San José de Mayo

Se reunió el 23 de marzo en el Hogar Católico de San José la Coordinadora Diocesana de Pastoral Juvenil. Entre varios temas se hizo una evaluación de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá y de la Misión San Francisco Javier. Además se evaluaron propuestas y fechas de la próxima Misión Diocesana de jóvenes y otras propuestas de trabajo con los jóvenes de San José y Flores.

De la reunión participó el Obispo Mons. Arturo presentando su Carta Pastoral “Effatá. Ábrete: Hacia una Reconfiguración Pastoral”, invitando a los jóvenes a leerla y compartirla en sus grupos y comunidades. Además los invitó para el Encuentro Diocesano del Miércoles Santo.

En la Coordinadora participan los Asesores Diocesanos, así como también los delegados jóvenes y animadores de cada una de las Parroquias de San José y Flores.