Home»NOTICIAS»Confirmaciones y renovación de ministerios laicales en Trinidad

Confirmaciones y renovación de ministerios laicales en Trinidad

Mons. Mons. Fabián Antúnez sj presidirá la Santa Misa en la parroquia Santísima Trinidad en la capital del departamento de Flores, el Domingo 3 de diciembre a las 20 horas.

Donde conferirá el Sacramento de la Confirmación a jóvenes de la comunidad, a la vez que instituirá y renovará el ministerio de varios ministros laicos de la comunidad parroquial.

CONFIRMACIONES
El Obispo confirmará a dos jóvenes de la Parroquia Santísima Trinidad: Rosci y Katherin y a un joven de la Parroquia Nuestra Señora de Luján que no pudo confirmarse en la celebración que se desarrolló en esa parroquia el 19/11.

MINISTERIOS LAICALES
Mons. Antúnez instituirá y renovará el servicio de varios ministros laicos de la comunidad: Ministerio de la salud, Ministerio de la Esperanza, Ministerio de la Caridad, Ministerio de la Coordinación de la Catequesis y de la Animación Musical.