Home»BARRIO INDUSTRIAL»Confirmaciones y comuniones en Chamizo

Confirmaciones y comuniones en Chamizo

Chamizo, San José. Domingo 27 de noviembre de 2022 (I Domingo de Adviento)

Mons. Fabián Antúnez SJ, obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidió la Santa Misa en este Domingo 27 de noviembre de 2022, I Domingo del Adviento, en el patio del antiguo almacén de Hernández (Km 109,500 de la Ruta 3) , almacén “Lo de Claudio”.

La Eucaristía fue concelebrada por el P. Severino Fleig SAC, párroco de la Parroquia del Barrio Industrial, la cual comprende esa zona al norte de la ciudad de San José.

En la Misa, que fue acompañada por un grupo importante de familias y vecinos de la zona, 8 chicos recibieron el Sacramento de la Confirmación: Ana Paula Britos, Celeste Aranda, Emiliano Valverde, Guillermo Valverde, Braian Rodríguez, Tatiana Ocampo, Romina Ramos y Delfina Berrutti.

También, en la celebración, recibieron la Primera Comunión: Alfonsina González, Viviana Rivera, Florencia Montesdeoca, Celeste Aranda, Juan Aranda, Gerónimo Hernández, Facundo Cameto, Tamara Cameto y Ana Paula Britos.

Ambos grupos han sido acompañados por Silvia Pérez, catequista de la zona.

Luego de la Misa se compartió un convivencia con los chicos, sus familias y los vecinos.

Agradecemos a Nerys Torterolo de Hernández y su familia, propietarios del lugar que permitieron celebrar la Misa.