Home»CIUDAD DEL PLATA»Confirmaciones en Autódromo (Ciudad del Plata)

Confirmaciones en Autódromo (Ciudad del Plata)

Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidió la Santa Misa en la sede de la Parroquia San José Obrero (Ciudad del Plata) en el barrio de Autódromo (Ruta 1 vieja, kilómetro 27,800) , el Domingo 29 de octubre de 2023 (XXX Domingo del tiempo durante el año) a las 10 horas, donde confirió el Sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes y adultos de la Parroquia de Ciudad del Plata.

Recibieron el Sacramento de la Confirmación son: Florencia, Yamila, Luis, Damián y Avril, pertenecientes al grupo de jóvenes, además tres adultos: Laura, Fabiana y Mario.

Los jóvenes han sido acompañados en este tiempo por el P. Fernando Berrutti OMI y el grupo de adultos por Beatriz Orsi.