Home»NOTICIAS»Confirmaciones de jóvenes del Colegio Sagrada Familia

Confirmaciones de jóvenes del Colegio Sagrada Familia

slide_confirmaciones_safa

El viernes 30 de diciembre, el Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo coincidiendo con la Fiesta de la Sagrada Familia, confirió el sacramento de la Confirmación a 5 jóvenes del Colegio y Liceo Sagrada Familia de la ciudad de San José.

La celebración se desarrolló en la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José a las 20 horas.

Los chicos se encuentran cursando o han terminado sus estudios en el 2º Ciclo de Secundaria en el Colegio y han venido haciendo un camino de preparación y formación junto al Hno. Javier González.

Desde el 27 de diciembre estuvieron participando de un Retiro de preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación en la casa de retiros Campanero en Minas.