Home»NOTICIAS»¿Cómo participar de la Beatificación de Mons. Jacinto Vera?

¿Cómo participar de la Beatificación de Mons. Jacinto Vera?

SAN JOSÉ

El sábado 6 de mayo será la beatificación del primer obispo del Uruguay, Mons Jacinto Vera. Con motivo de este evento las parroquias de la Catedral y Ntra. Sra. de Fátima han contratado conjuntamente un ómnibus para facilitar el traslado de quienes deseen participar de este evento tan significativo para nuestro país y nuestra iglesia uruguaya. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en las oficinas parroquiales de la catedral y del barrio Colón.

○ Fecha: sábado 6 de mayo
○ Hora de salida: 12 h desde la catedral; 12.15 h desde Ntra. Sra. de Fátima
○ Hora de regreso aproximada: 20 h
○ Costo: $450

FLORES

Parroquia de Luján
Se está organizando la salida de un micro desde la Parroquia Nuestra Señora de Luján.
Pueden tener más información en la oficina parroquial: Miércoles, Jueves y Viernes de 9.30 a 10.30 horas.
4364 2921.

CIUDAD DEL PLATA
La comunidad de la Parroquia de Ciudad del Plata, organiza una excursión para participar de la Beatificación de Mons. Jacinto Vera en el Estadio Centenario. La salida será desde la parada 7 a las 13 horas. Comunicarse al 0999967757 o 094884136

LIBERTAD
La Parroquia de Libertad invita a participar como parroquia a un evento histórico en Uruguay como la beatificación del primer obispo del país, Mons. Jacinto Vera.
La salida será desde la Parroquia de Libertad a las 12:45 en punto. Costo del pasaje $ 400 y para los primeros 20 inscriptos va de regalo la biografía de Jacinto Vera.