Home»CIUDAD DEL PLATA»Comienzo de la visita pastoral a Ciudad del Plata en el mes misionero

Comienzo de la visita pastoral a Ciudad del Plata en el mes misionero

Mons. Fabián Antúnez SJ, comenzó hoy Domingo 23 de octubre la visita pastoral a la Parroquia San José Obrero en Ciudad del Plata (San José) #VisitaPastoralCDP

En este Domingo, Mons. Antúnez presidió la Santa Misa en la sede de la Parroquia, en el templo dedicado a San José Obrero en la zona de Autódromo (Ruta 1 vieja Km 28), celebrando junto a la comunidad la fiesta patronal, la cual fue suspendida por el fallecimiento del P. Francisco Carrillo OMI. Además, ya que es una parroquia confiada a los Misioneros Oblatos de María Inmaculada OMI, esta celebración se da en el marco del mes de octubre, mes misionero y del comienzo de la visita pastoral a la zona.

En la celebración el obispo bendijo a los fieles que lo deseaban y administró el sacramento de la unción de los enfermos.