Home»NOTICIAS»Colecta Diocesana 2023

Colecta Diocesana 2023

El próximo fin de semana se realizará la Colecta para el FONDO COMÚN DIOCESANO en todas las comunidades de San José y Flores.

En una carta que Mons. Fabián Antúnez SJ ha dirigido a toda la comunidad en este tiempo de Pascua “en el que nos sentimos fortalecidos por la vivencia de la Resurrección del Señor y la Beatificación del primer Obispo del Uruguay, Mons. Jacinto Vera”, expresa en la carta.

En la misma agradece la generosidad que se ha expresado por parte de los fieles de la Diócesis en la colecta pasada, la cual logró recibir $ 48.503 los cuales serán destinados al Hogar Sacerdotal y a la formación de los seminaristas en el Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey. “Considero como valioso que podamos seguir creciendo en la conciencia de responsabilidad compartida en el ser Iglesia y que podamos comprometemos como comunidad que camina en la diócesis trabajando cada vez más en red, poniendo nuestros talentos y capacidades al servicio de la evangelización”, manifiesta Mons. Antúnez en esta carta, la cual anima a la participación de una nueva colecta para el fondo común diocesano.

La colecta se realizará en las celebraciones del sábado 20 de mayo y Domingo 21 de mayo de 2023, pudiendo también realizarse la misma a través de las cuentas del Banco República y Banco Santander que aparecen en los sobres que se distribuyen para la colecta.

BANCO REPÚBLICA Nº1541996 – sub cuenta 02 en $ y sub cuenta 16 en U$S
BANCO SANTANDER Nº 062-4467728 en $ y U$S