Home»NOTICIAS»Colecta del fondo común diocesano 18 y 19 de diciembre de 2021

Colecta del fondo común diocesano 18 y 19 de diciembre de 2021

En la pasada Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe (12 de diciembre), el Obispo de San José de Mayo, Mons. Fabián Antúnez SJ dirigió una carta a todas las comunidades de San José y Flores, invitando a participar de una nueva colecta del FONDO COMÚN DIOCESANO.

Al comienzo de esta carta, Mons. Antúnez agradeció la “cercanía y oración” de todos, en los momentos difíciles que les tocó vivir como familia, ante el fallecimiento de su papá.

El fin de semana del 18 y 19 de diciembre de 2021 (IV Domingo de Adviento), tendrá lugar la tradicional Colecta Diocesana, con la finalidad de ayudar a las tareas pastorales de la Diócesis, contribuir con los costos de la formación de los seminaristas y del Hogar Sacerdotal.

El Obispo, invita a participar de esta colecta, según las posibilidades de cada uno, recordando las palabras del apóstol Pablo: “Dios ama al que da con alegría” (2 cor 9, 7).

“Creo que todos, cada vez más, somos conscientes de la gran generosidad de Dios y de su inmensa misericordia reflejada en el pesebre de Belén y en la persona de Jesús de Nazaret. Aprendamos de Él, a vivir con alegría y generosidad”, expresa Mons. Antúnez en referencia al contexto del tiempo de Adviento que estamos viviendo.

“Que San José, nuestro patrono; al que hemos conocido más en este año que hemos vivido, dedicado a él; nos ayude a afrontar los desafíos que tenemos en cada Comunidad y en la Diócesis”, concluye el Obispo.

2021_12_COLECTA-FONDO-COMUN-DIOCESANO

SOBRES “Fondo Común Diocesano”