Home»DELTA DEL TIGRE»Celebración en la Parroquia de Delta del Tigre

Celebración en la Parroquia de Delta del Tigre

PARROQUIA DE DELTA
El Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Fabián Antúnez SJ, presidió la Santa Misa en la sede parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Eugenio de Mazenod en la localidad de Delta del Tigre (Ciudad del Plata).

En la celebración administró diferentes sacramentos de iniciación cristiana a niños y jóvenes de la comunidad parroquial. Recibió el Sacramento del Bautismo: Brandon. La Comunión: Esteban, Rafael, Brandon, Mayte, Nahuel, Xavier y Mateo. Matías y Milagros recibirán el Sacramento de la Confirmación.

Los chicos han sido animados por los seminaristas Alejandro y Gonzalo, además han recibido la colaboración de Virginia y Liliana. Durante este tiempo han acompañado en diferentes instancias al grupo los sacerdotes Paolo y Maurizio.

Además, la comunidad parroquial de la Parroquia Delta del Tigre celebró sus 4 años de creación.