JUBILEO 2025

Se invita a toda la comunidad a participar de la Peregrinación Diocesana a la Catedral de San José, que se celebrará el Domingo 26 de octubre de 2025 en la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José, en el marco del 150º aniversario de la bendición del actual templo

El Jubileo 2025, el de la esperanza, convocado por el Papa Francisco, como lo expresa en la bula “Spes non confundit”, convocó al Año Santo, animando a participar a todos, sobre todo “lo celebrarán en las Iglesias particulares”. En el Año Santo la Iglesia busca renovarse espiritualmente profundizando en el