Home»CIRENEOS»“Cara a cara con Jesús” Cireneos

“Cara a cara con Jesús” Cireneos

Se desarrolló en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en el Barrio Colón de la ciudad de San José, el primer “cara a cara con Jesús”, instancia de oración, reflexión personal, testimonios y encuentro animado por el grupo Cireneos.

La Asociación Civil ha comenzado un camino en nuestra ciudad, asumiendo el Proyecto hormigas que comenzará a funcionar en los barrios Mariano y el Viejo Berral con la instalación de un contenedor en cada barrio y que ofrecerá apoyo escolar, escuelita de fútbol y oratorio.

Con una gran participación de jóvenes, integrantes de la comunidad y jóvenes de grupo Cireneos se desarrolló el denominado “cara a cara” que contó con un tiempo de Adoración Eucarística guiado por los jóvenes y el sacerdote P. Juan Andrés Verde @gordo.verde. Luego, un espacio para presentar @cireneos_ y sus diferentes propuestas y el “proyecto hormigas” en nuestra ciudad.

Terminó la jornada con un compartir con la comunidad en el salón comunal del Barrio Colón.