Home»CIUDAD DEL PLATA»Campamento de servicio del Colegio Misericordista en Ciudad del Plata

Campamento de servicio del Colegio Misericordista en Ciudad del Plata

Desde el jueves 9 al sábado 11 de mayo un grupo de 40 jóvenes alumnos del Colegio y Liceo Misericordista de la ciudad de Montevideo realizaron un Campamento de servicio en la Parroquia San José Obrero de Ciudad del Plata. Los jóvenes fueron acompañados por 8 animadores y los Misioneros Oblatos de María Inmaculada (OMI) de Ciudad del Plata.

El servicio consistió en pintar la Capilla Nuestra Señora de Lourdes en la zona de Penino y los salones de la Parroquia San José Obrero en la zona de Autódromo ubicadas en Ciudad del Plata. Además los jóvenes dirigieron juegos y un espacio de recreación con los niños de la zona en la tarde del sábado y otros visitaron algunas casas de salud de ancianos.

En Playa Pascual concluyó esta experiencia de campamento y servicios de los chicos del Colegio Misericordista con la Santa Misa presidida por el párroco el P. Antonio Messeri, donde se realizaron dos bautismos de jóvenes de la catequesis.