Home»NOTICIAS»Campamento de jóvenes 2023

Campamento de jóvenes 2023

#Campa2023

El equipo organizador del Campamento Diocesano de jóvenes (10, 11 y 12 de febrero de 2023) ha dado a conocer algunos detalles del Campamento de jóvenes de la Diócesis de San José y Flores que organiza la Pastoral Juvenil.

Se realizará desde el viernes 10 al domingo 12 de febrero en el Campamento Juventus “Juan XXIII”, en el balneario Kiyú, en el departamento de San José. “Esta instancia nos permitirá reencontrarnos de una manera muy especial con Jesús y con todos los jóvenes de la Diócesis después de dos años sin campamento”, expresan los organizadores.

El campamento está destinado a jóvenes mayores de 15 años que participen en los diferentes grupos de las parroquias, capillas, comunidades o colegios de San José y Flores, los cuales deberán ir acompañados por un catequista o animador/a.

El lema que anima este Campamento es “Hasta que arda el corazón”.

Para esta instancia se han conformado diferentes equipos de trabajo (contenido, animación, infraestructura y redes), los cuales se verán reflejados en las propuestas y actividades que se llevarán adelante esos días.

Además, en esta oportunidad se irá concretando la transición de un nuevo equipo de asesores, que comenzará a animar las diferentes propuestas pensadas para los jóvenes de la Diócesis en los próximos años.

El Campamento se iniciará el viernes 10 de febrero a las 15 horas y finalizará el Domingo 12 de febrero a las 17:30 horas aproximadamente.

Las inscripciones se realizarán mediante el siguiente formulario online

La fecha límite para inscripciones será el domingo 5 de febrero de 2023.