Home»LUJAN»Bicicleteada 2020 de la Parroquia de Luján (Trinidad)

Bicicleteada 2020 de la Parroquia de Luján (Trinidad)

BICICLETEADA DE LA PARROQUIA DE LUJÁN

La 26ª Bicicleteada de la fe que organiza la Parroquia Nuestra Señora de Luján (Trinidad) se desarrollará el Domingo 25 de octubre, bajo el lema “Cuidemos la creación y a los más necesitados”.

Saldrá a las 7 horas de la Parroquia Nuestra Señora de Luján hacia la gruta de la Virgen que se encuentra en el Paraje Marincho (Ruta 14) junto a las Grutas del Palacio, el primer Geoparque Mundial UNESCO del Uruguay. A las 11 horas, el P. Gabriel presidirá la Santa Misa.

Un grupo de caballería gaucha acompañará, como años anteriores, esta edición de la Bicicleteada 2020.

El año pasado, 2019, Mons. Arturo Fajardo, en el marco de las Bodas de Plata de la Bicicleteada (25 años) bendijo el emplazamiento de una cruz junto a la gruta de la Virgen que fue donada por la familia Ohlegui-Gilmet.

#BicicleteadaLujan2020