Home»CIUDAD DEL PLATA»Bendición de la gruta de Lourdes en Monte Grande (Ciudad del Plata)

Bendición de la gruta de Lourdes en Monte Grande (Ciudad del Plata)

El Domingo 11 de febrero 2024, memoria de Nuestra Señora de Lourdes y VI Domingo del Tiempo durante el año, se realizará la bendición de la gruta de la Virgen de Lourdes junto a la capilla en el barrio de Monte Grande en Ciudad del Plata (Parroquia San José Obrero)

La capilla que ha sido en este tiempo reconstruida y acondicionado por un equipo de vecinos, ha emplazado frente a la iglesia una gruta con la imagen de Nuestra Señora de Lourdes. La capilla se encuentra en la calle Carlos Roldán esq. Las Casuarinas. Manzana 1, solar 14 en el Barrio Monte Grande (Ciudad del Plata) departamento de San José.

Dentro de la jornada habrán variadas actividades, como por ejemplo el Rezo del Santo Rosario, la celebración de la Eucaristía que presidirá el Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Fabián Antúnez SJ, la bendición de la gruta, un almuerzo compartido, la presentación de varios artistas locales, feria de artesanos y emprendedores, entre otras.

La actividad cuenta con el apoyo del Municipio de Ciudad del Plata y los artistas locales que participarán de la inauguración de la gruta junto a la capilla de Monte Grande.

6:0 0horas: Rosario de la Aurora (por 4º año).
7:00 horas: Rezo del Rosario (continuo por 3er año).
8:00 horas: Rezo del Rosario.
9:00 horas: Rezo del Rosario.
10:00 horas: Rezo del Rosario.

11:00 horas: Celebración de la Santa Misa, presidida por el Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Fabián Antúnez SJ.

• Bendición de la Gruta.
  • Almuerzo compartido.

De 14:00 horas a 18:00 horas
MÚSICA EN VIVO

• Generaciones. Gabriel Mónico.
  • Daniel Mattos.
  • Proyecto Ser del Sur.
  • Hip Hop. Juan Salgado.
  • Baile Flamenco Lilián Álvarez
  • Luz de luna

Durante la jornada habrán juegos inflables para los niños.

Plaza de comidas.

Feria de artesanos y emprendedores (por consultas 094810091).

Se solicita a quienes participen, traer silla.