Home»NOTICIAS»Almanaque 2022

Almanaque 2022

Para el próximo año el tradicional almanaque de la Diócesis de San José de Mayo se puede apreciar un dibujo de la imagen de San José, que se encuentra en el altar mayor de nuestra Basílica Catedral y Santuario Nacional dedicado a San José, creación del Prof. Michel Prince.

El almanaque del año 2022 cuenta con algunas frases tomadas de la Carta Apostólica del Papa Francisco “Patris Corde” (Con corazón de padre) que el Papa ha escrito con motivo del 150 aniversario de la declaración de San José como patrono de la Iglesia Universal.

En la última página, se adjunta, como en los años anteriores, todos los horarios de las Misas en tiempo de verano e invierno de las Parroquias de los departamentos de San José y Flores.

Puede conseguirlo en las Parroquias y comunidades de San José y Flores. Se pide una colaboración para el Seminario y el Hogar Sacerdotal de 70 pesos.

También, junto a la ilustración de San José se puede leer la oración a San José, que acompaña la carta “Patris Corde”

Salve, custodio del Redentor
y esposo de la Virgen María.
A ti Dios confió a su Hijo,
en ti María depositó su confianza,
contigo Cristo se forjó como hombre.

Oh, bienaventurado José,
muéstrate padre también a nosotros
y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía,
y defiéndenos de todo mal. Amén.