Home»NOTICIAS»Adoración Eucarística en la Catedral

Adoración Eucarística en la Catedral

adoracion_6NOV

Durante los últimos viernes de mes, la Parroquia Catedral propone un tiempo de Adoración Eucarística continuada. En este próximo viernes 6 de noviembre, a las 8:30 el Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo, preside la Santa Misa en la Catedral y luego la oración de Laudes (Oración de la mañana), para exponer a continuación el Santísimo Sacramento en la Capilla del Sagrado Corazón o Capilla del Santísmo en nave izquierda, ante el ingreso al templo Catedral y junto al altar principal. La cual se ha reacondicionado recientemente.

El tiempo de Adoración Eucarística continúa con la animación de un grupo de religiosos y laicos de la comunidad hasta las 19:30 horas, que se rezarán las Vísperas, oración de la tarde.