Home»LUJAN»Acolitado del seminarista Emiliano García

Acolitado del seminarista Emiliano García

Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidió el viernes 7 de octubre la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de Luján en la ciudad de Trinidad, Flores.

En la Eucaristía, el obispo le confirió el ministerio del acolitado al seminarista Emiliano García, quien se encuentra en camino al ministerio sacerdotal.

Este fue el último paso de su camino de preparación a su ordenación como diácono y posteriormente la ordenación sacerdotal.

Emiliano fue acompañado por integrantes de su familia, la comunidad de la parroquia de Luján, varios sacerdotes de la Diócesis y la comunidad de los seminaristas del Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey, donde se forman los seminaristas de nuestro país.

Luego de la celebración de compartió un brindis en los salones de la Parroquia.