Home»LUJAN»60 años de la Parroquia de Luján en Trinidad

60 años de la Parroquia de Luján en Trinidad

Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidió la Santa Misa en Acción de Gracias por los 60 años de la Parroquia Nuestra Señora de Luján en la ciudad de Trinidad (Flores).

La misma fue concelebrada por el P. Gabriel Rainusso, párroco de la Parroquia y varios sacerdotes de la Diócesis. También asistieron una gran cantidad de fieles y autoridades locales como el propio intendente de Flores, Fernando Echeverria, el Director de Turismo Eugenio Bidondo y el vicepresidente del SODRE Claudio Aguilar, entre otros.

Al final de la celebración de la Eucaristía la presentación de la Cantata de la Trinidad, que realizó un homenaje a la Virgen para finalizar con un brindis en el salón parroquial.