Home»NOTICIAS»3er. Retiro Emaús para jóvenes en Trinidad

3er. Retiro Emaús para jóvenes en Trinidad

slide_emausIII

Los días 16 al 18 de octubre se realizó en la Residencia “Mons. Cavallero” de la ciudad de Trinidad el tercer retiro Emaús para jóvenes en Uruguay. Participaron del mismo jóvenes de la Parroquia Santísima Trinidad y también algunos de la ciudad de Libertad y San José.

Estos retiros los ofrece la organización juvenil Santa María de la Estrella (STAME) de la República Argentina. En esta oportunidad se integraron cinco jóvenes uruguayos el equipo de servidores del retiro.

La coordinación del Retiro estuvo a cargo de Pablo Oromí y Catalina Elizalde. El párroco de la Parroquia Santísima Trinidad, Padre Nelson González, acompañó como sacerdote los distintos momentos del retiro y celebró junto a ellos la Eucaristía final. En la misma participaron también miembros de la comunidad parroquial de Trinidad, muchos de los cuales habían realizado el retiro para adultos en setiembre del año pasado.

• Agradecemos la información y las fotos al P. Nelson