Home»NOTICIAS»33 años de sacerdocio del P. Sergio Carrión

33 años de sacerdocio del P. Sergio Carrión

slide_33_carrion

33 AÑOS DE ORDENACIÓN SACERDOTAL DEL P. CARRIÓN

Estas fotos tienen 33 años y fueron publicadas por el P. Sergio Carrión en su perfil de la red social Facebook. El Obispo Diocesano, Mons. Arturo Fajardo hará un alto en su visita pastoral a Ecilda Paullier y presidirá la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Rafael en la localidad de Rafael Peraza el sábado 28 de octubre a las 19 horas en Acción de Gracias por sus 33 años de ministerio sacerdotal del P. Sergio, su párroco. Luego de compartirá un brindis en el salón Parroquial.

SERGIO CARRIÓN
El Pbro. Sergio José Carrión Zubillaga pertenece al clero de la Diócesis de San José de Mayo, siendo uno de los más veteranos en el presbiterio. Nació en la ciudad de Canelones el 20 de enero de 1945 y fue ordenado sacerdote para el servicio pastoral de la Diócesis de Canelones el 28 de octubre de 1984 en la Parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Pando, Canelones. Recibió la ordenación de manos del primer Obispo de Canelones (1963-1994), Mons. Orestes Nuti. Sus primeros años de servicio fueron en la Parroquia de la ciudad de Pando y luego en la Catedral de Canelones.

En 1986 pasa a la Diócesis de San José, cuyo pastor era Mons. Pablo Galimberti, luego de asignarle alguna tarea pastoral en el Obispado de San José, comienza a atender las zonas rurales de la Parroquia del Barrio Colón. En abril de 1991, Mons. Galimberti lo designa párroco de la Parroquia de Rafael Perazza, dedicada a Nuestra Señora de Lourdes y San Rafael. Desde ese entonces hace 26 años sirve a esa comunidad como su párroco.