Home»NOTICIAS»15 años de la presencia de la Familia Myriam Belén

15 años de la presencia de la Familia Myriam Belén

Sábado 13 de noviembre de 2021, 18 horas

La comunidad de la Familia Myriam Belén celebrará sus 15 años de presencia en nuestra Diócesis, concretamente en la fundación Cenáculo de la Alianza en la ciudad de Rodríguez (San José). El sábado 13 de noviembre a las 18 horas se celebrará la Santa Misa en Acción de Gracias por los 15 años de la presencia de la Familia Myriam en Uruguay.

La “Famille Myriam Beth’léhem” o “Familia Myriam Belén” en español, es una familia espiritual de origen canadiense, fue incorporada a la Diócesis a iniciativa de nuestro 3er. Obispo Diocesano, Mons. Pablo Galimberti en noviembre de 2006. Actualmente tienen una casa denominada “Cénaculo de la Alianza” con diferentes iniciativas pastorales junto a la comunidad de la ciudad Rodríguez y junto a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.