Home»CATEDRAL»130 años del Colegio Sagrada Familia en San José

130 años del Colegio Sagrada Familia en San José

El pasado 1 de noviembre, Fiesta de Todos los santos, el Colegio Sagrada Familia de la ciudad de San José celebró sus 130 años de fundación. Lo hizo en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento del Venerable Hermano Gabriel Taborin, fundador del Instituto de los Hermanos de la Sagrada Familia de Belley.

Se compartió la celebración de la Santa Misa en la Basílica Catedral de San José, donde participaron integrantes de toda la comunidad educativa del Colegio, Hermanos, Directivos, maestros y profesores, familias y alumnos.

Además, la presencia de integrantes de las Fraternidades Nazarenas, los cuales hicieron un homenaje al Pbro. Norberto Betancur, párroco de aquel entonces de la Catedral que pidió la presencia de los Hermanos en la ciudad de San José.

Compartimos algunas fotos de la Santa Misa en la Basílica Catedral de San José en el marco de los 130 años del Colegio Sagrada. Gentileza NUEVA LENTE.