Home»ISMAEL CORTINAS»110 años de la capilla San Juan Bautista de Ismael Cortinas

110 años de la capilla San Juan Bautista de Ismael Cortinas

El Obispo de San José y Flores, Mons. Fabián Antúnez SJ, presidió la Santa Misa en Acción de Gracias por los 110 años de la fundación de la capilla San Juan Bautista de la localidad de Ismael Cortinas.

La celebración, la cual fue acompañada por un número importantes de fieles de la comunidad de Ismael Cortinas y varios vecinos de otras localidades que acompañaron la celebración.

La Eucaristía fue concelebrada por los sacerdotes referentes de la comunidad, el P. Federico Bragonzi y el P. Paolo Rocca, ambos misioneros italianos de la Diócesis de Crema en Italia, la cual mantiene un hermanamiento con nuestra Diócesis. Participaron de la celebración otros sacerdotes y un grupo de seminaristas, entre ellos los que se forman para el sacerdocio de nuestra Diócesis.

Terminada la celebración, se hizo una suelta de globos con forma de Rosario, acompañada por una oración por la paz en el mundo.