Home»NOTICIAS»Video sobre el “hermanamiento” con la Diócesis de Crema en Italia

Video sobre el “hermanamiento” con la Diócesis de Crema en Italia

slide_video_crema

¿Dónde se encuentra la Diócesis de Crema?, ¿Cómo surgió este “hermanamiento” de las dos Diócesis?, ¿Cuál es la misión del P. Federico y el P. Francesco en nuestro país?, ¿Cómo se sienten y que desafíos tienen?, ¿Qué itinerario tiene este viaje pastoral del Obispo diocesano a Italia?, algunas de las respuestas, en este nuevo video de la Diócesis de San José de Mayo en el Uruguay.

Días pasados el Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo ha emprendido un viaje pastoral a Italia, que lo llevará la Diócesis de Crema, al norte del país y un encuentro con el Santo padre Francisco los primeros días de agosto. El viaje lo realiza en compañía del Padre Federico Bragonzi, sacerdote italiano de la Diócesis de Crema, que desde el año 2013 trabaja en la Diócesis, siendo el responsable de la zona pastoral de Estación González, Mal Abrigo, Ismael Cortinas, Juan Soler y Fagina.

Este nuevo video-mensaje-documental que se ha concretado gracias a la producción del Servicio Diocesano de Comunicación de la Diócesis de San José de Mayo y a Daniel Revetria Producciones.

En este documento multimedia se presenta la Diócesis de Crema en Italia, la cual tiene este “hermanamiento” con la Diócesis de San José de Mayo y se muestran los testimonios de los sacerdotes Federico Bragonzi y Francesco Ruini, los cuales han llegado a la Diócesis como misioneros “fidei donum” de la Diócesis de Crema, que junto a la Diócesis de Lodi mantiene un vínculo con la Diócesis de Mercedes. Además de la “voz en off” de Mons. Arturo Fajardo y su testimonio al final.